SOY JOSE LUIS ORRICO Y SOY CANDIDATO A LEGISLADOR POR LA CIUDAD, ¿ ME ACOMPAÑAS?

                

 

Hola! Soy José Luis Orrico, Nací en el barrio de Floresta, dónde viví mi infancia y cursé la escuela primaria.Como muchos argentinos, me costó terminar el secundario porque necesitaba salir a trabajar, pero con mucho esfuerzo pude terminarlo en horario nocturno y luego realizar la licenciatura en administración en la universidad de Belgrano.


Me casé muy joven, tuve 4 hijos y 7 nietos maravillosos, también fui empresario de servicios de comidas para los hospitales y escuelas de la ciudad, ocupando más de 400 empleados y luego de una ilegal confiscación , me ví obligado a cerrar y dejar las atrás mis sueños y los de todas las familias que trabajaban conmigo. 

Y tras años de penurias litigando infructuosamente en la justicia , empecé una militancia activa.
Tuve programas de radio, blogs y redes, donde en principio expresaba mi bronca y enojo por lo que había pasado, pero con el tiempo se han ido convirtiendo en espacios para debatir ideas y formas de cambiar esta realidad.

Todo esto me llevó poco a poco a ingresar de lleno en la política. Participé fiscalizando y también fui candidato en varias elecciones desde 2013.

Este año vuelvo a presentarme como Candidato a legislador de la Ciudad, con el partido federal como en 2017. Por eso abro este nuevo espacio para estar más cerca de ustedes, contarles las propuestas del partido, escuchar sus sugerencias y utilizar este medio cómo canal de comunicación, para mantenernos conectados, informados, y opinar libremente. 

¿Me acompañas en este camino? 



#partidofederal #partidofederalcaba #buenosaires #uncaminodiferente #legislaturaporteña #diputado #candidato2021 #candidatod#ciudaddebuenosaires #elecciones2021 #eleccionesargentina #ciudadano

Comentarios

Entradas populares